viernes, 27 de noviembre de 2009

... ¿se acabó?


Hoy 27 de noviembre del 2009 se da por finalizado el séptimo semestre, caray! aun no lo puedo creer!! jajajaja, tanto es así que todavía siento que hay cosas pendientes... mou! a lo mejor son los examenes de inglés, qué se yo!! jajaja

La verdad, me siento rara ante eso y posiblemente se deba a que dentro de un año, todo termina y una nueva etapa de la vida inciaría. ¿Qué pasara? no lo sé, el futuro es incierto aun no hay nada definido para ese momento; lo único que se puede decir que hay que disfrutar lo que queda de esta etapa tan bonita de ser estudiante, jijiji.

Por otro lado, el semestre terminó de locos, sobre todo con ese TERRIBLE examen de Medio Oriente que me valió un ocho!!! Ahhh!! de solo pensarlo me da dolores de cabeza y ganas de odiar a la maestra (bueno, ella le extrañó que saliera TAN MAL pero... por favor!!! comprendan a esta conejo casi vampira!!!). Con respecto a otras materias pues... ni bien ni mal, creo que la única que por ahora es excelente, es sin duda Desarme con Cristina Rosas....ahhh!!!

Lo único que falta ahora es estudiar mucho para el examen de inglés, pues yo voy en cuarto nivel y prácticamente estoy del otro lado. Yo deseo de todo corazón que mis amigos y mi niño con canas pasen con buena nota al útlimo nivel. Intentaré hacer memoria para recordar lo que vendrá en ese examen de tercero, yo sólo recuerdo que fue un poco más sencillo que el primero pero bueeeno.

Mou, en fin... ´por otro lado, estoy contenta porque podré descansar, así como enterarme de una bonita noticia de una amiga cercana (cuyo blog lo anuncia) que será mamá!! Ay, es lindo eso aunque saca de onda a un añó de terminar la carrera pero... no sé, si te sientes bien y eres feliz pues adelante!!! si!!! jajaja que gracioso, este semestre conocí a otra chava de mi edad que tiene días de haberse casado!!! y ahora otra amiga que espera bebé.... cosas de la vida, no??? Uy, la vida pasa... ahm, me deja pensando en mucho... ahhh, bleh!

Ah, creo que por ahora será todo. De la misma forma anuncio que este será el último post de este blog cuya utilidad era para fines "académicos". Jijijii no lo borraré porque tiene escritos bastantes peculiares pero quitaré aquellos que no tengan gran importancia. Buu, es momento de despedirse pero les deseo a todos lo mejor hoy y siempre!! Mucha suerte y hasta la próxima!!!

sábado, 21 de noviembre de 2009

Después de la tormenta


Ok, el título simplemente resume que ha pasado lo peor y ahora falta esperar a que terminen las clases. ¡Fiu! ya quedan algunas cosillas pendientes pero lo más pesado ya pasó a la historia, jijijiji.

¿Qué se puede decir al respecto? uy, es algo dificil porque en este momento estoy en una crisis de ¿y ahora qué hago? jajaja, si... sou un conejo de la mala vida porque debería descansar pero, me pongo a pensar qué hacer o bien, como perder el tiempo sin caer en el ocio. Creo que estaré así por unos días hasta que mi cabeza reconozca que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Ah, tanto estoy así que anoche me porté como la tonta más grande el universo, jejeje debo hacer caso a veces a mi instinto porque gracias a mi estado... "anímico", digamos que me dejé llevar por emociones poco gratas y bueno, temí que se repitiera una odiosa situación hace un mes. Caray, quien diría que determinadas situaciones te pueden dejar marcada y más en mi; pues si, cuando está de por medio mi orgullo o mejor dicho, algo que realmente me puede doler... termino pésima y mi cabeza da vueltas.

Odio cuando la sensibilidad está en su máxima expresión y bueno, después de hablar con el niño con canas sentí un alivio. Ay, la verdad no sé que pueda pasar una vez terminadas las clases, solo quiero pasar mas tiempo con esa persona. También quiero salir a otros lugares, no sé... el solo hecho de tenerlo cerca me incita a pensar que todo podría estar bien de nuevo ¿será? ahm, evitemos mucho las ilusiones y mejor pensemos con la cabeza fría.... todo es posible en este mundo solo que a veces, se necesitan de algunas herramientas para que se de, jejeje...ASÍ SE PIENSA!! jajajaja

viernes, 13 de noviembre de 2009

Falta poco


Creo que no soy la única en pensar que sólo faltan dos semanas para que se acabe el semestre, así como termine la pesadilla de los trabajos o exámenes finales. Yo por ahora espero ansiosa el 27 de noviembre, jejeje.


Debo decir que esta semana estuvo de locos, iniciando que no pude ver mucho al chico con canas quien la mayoría de las veces, me pone de buenas...digo, hay otras personas que deseas enterrarlas a mas de tres metros bajo tierra (omito nombres... ustedes saben, cuestiones de seguridad) y lo único que quieres ver, es a esa persona especial, jijijiji.


Se agradece que habrá un pequeño puente que no está libre de descanso, al menos te ayuda a que la semana se te haga más corta al grado de sen tir el final más cerca. A estas alturas ya no sé que hacer, ni sé si saldré el domingo con él al cine,... espero saberlo hoy para organizarme; o bien, "haga mis planes".


Por otro lado, debo tener cuidado (de nuevo) con lo que digo o mejor dicho, la manera en la que lo digo... eso a veces arruina las cosas y luego me siento mal. ¿Por qué? digamos que te pones de malas porque tratas de agradarle a alguien y, esa persona te sale con que una imagen ficticia... es mejor que ¡tú!. Esas palabras calan feo para el orgullo de una mujer, por lo que no se pensó en lo que se dijo; bueno, al final de cuentas yo tenía razón pero creo que esa no era la forma.


Yo estoy totalmente de acuerdo que a veces idolatramos a alguien ficticio porque se nos hace PERFECTO o bien, anhelas que sea real para tenerlo cerca. A mi me pasa mucho, pues admiro o muero por alguno que otro personaje ficticio; la gracia de esto radica en conocer los limites del mundo de las ilusiones y de lo real, al grado que esto no te afecte... yo no digo que él esté mal, ¡no! y está bien que tengamos nuestros amores ficticios (si puede decirse así), porque las ilusiones forman parte de la existencia humana pero sin llegar a ofender a la otra persona.


Yo sé que no es muy bueno dejar así las cosas pero ambos, somos de la política de evitarse problemas lo mejor posible. Sí, a veces hay que retomar esos elementos porque la comunicación es clave para una relación pero... siempre habrá algunos por los que no tiene caso tratar. En fin, espero no se repita, digo... una de las cosas que detesto SON LAS COMPARACIONES!!!!!!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Real Emotions


Aclaro que el título está basado un poco en una canción de un juego muy popular (FFX). De alguna forma representa las ideas principales de esta nueva entrada.

Debo decir que hoy es un día simplemente ABURRIDO, iniciando con el paro nacional que afecta al D.F. y al mismo tiempo, a nosotros los estudiantes. También se debe a no se me ha dado la oportunidad de salir con el niño con canas.... jijiji, es frustrante y por eso ya quiero salir de vacaciones para tener esa oportunidad. Como sea, creo que una vez se tendrá que posponer debido a los trabajos de negociaciones y de África que se me juntaron y el domingo... no creo que llegue a tener el tiempo suficiente, BUAAAA.


Por otro lado, ¡rayos! anoche me hizo recordar algunos vicios que tengo y en la actualidad, afectan un poco mi extraña cabeza. El tema de anoche fue el control de las emociones y descubrí algo... bueno, no así exactamente pero logré recordar: yo no los controlo sino... los suprimo o los evado. Jajajaja lo sé, eso es de locos pero.. asi ha sido hasta hace unos...¿dos años?.


Ah, no sé... reconozco que lo que este conejo hace, no es lo más sano pero así ha sido por largo tiempo y las consecuencias de esto, no es más que el descontrol y una segura crisis (igualita a esa semana de perros... quienes me conocen, sabrán a cual me refiero). Sé como soy y eso pero cuando se habla de emociones, ya es otro asunto que termino con dolores de cabeza y una fuerte necesidad de dormir o leer para encontrar la estabilidad que se necesita.


Mis emociones varían drásticamente y eso me afecta al momento de querer demostrar algo, por ahora se opta evitarlas al grado de no sentirme patéticamente mal de nuevo. No niego que lo que siento por ese chico es fuerte pero debido a las circunstancias, tengo que enterrarlo un poco y tener de nuevo la fuerza de sacarlo a la luz una vez más.


Por eso añoro ya las vacaciones, la escuela y los horarios son un impedimento total para tener una relación estable pero quiero creer que se hace la lucha por tan siquera verse unos minutos. De hecho, ya tomé la decisión de que si esto sigue como está y... para cuando finalicen las vacaciones de invierno, no hay nada seguro pues... no sé, ¿decir las palabras finales?


Como sea, por ahora evito que esto me rompa la cabeza porque no tiene caso. Lo digo en el sentido de que hasta cierto punto, las cosas están bien y si no nos vemos visto.. ha sido porque él tiene trabajo y yo no me quedo atrás, ya estamos a finales de semestre y es un momento de total estrés para todos y bueno, es por eso que veo las cosas desde esa manera.


Las vacaciones serán esenciales para ver como funcionan las cosas y no sé, ojalá mañana pueda verlo tantito. El martés estuvo de locos y me quedé con las ganas de verlo... al menos para no sentirme tan molesta debido al trabajo de Africa. Soy realmente patética, lo veo y sonrío o estoy "resplandeciente" tal y como lo dice mi tía al verme llegar de la escuela. Creo que hay ocasiones que por más control o evasión de emociones haya, éstas te traicionan y fluyen... no con tanta notoriedad pero siempre habrá un elemento que te delate (aunque uno lo niegue ante otros o diga que está asi por otras razones)... ¿podrá aplicarse al niño con canas esta teoría?

sábado, 7 de noviembre de 2009

Cambios... ¿de humor?


Hola! espero que tengan un buen fin de semana!


Sobre el tema de esta ocasión, ahm... es un poco raro a comparación de los demás pero mi cabeza no deja de dar vueltas sobre esto ¿por qué? la insipiración se la debo a cierto niño con canas (risas).

¿Realmente es posible que haya personas con increibles cambios de humor? Pues yo digo que si, sobretodo si un día lo observas con un humor de perros y al día siguiente (u horas)... ¡¡hasta juguetón!! jaja, es que al inicio te dan ganas de llorar y te sientes pésima pero despuès, ya no sabes si es mejor eso o reír. Anoche se tuvo una conversión MUY poco común o mejor dicho, del tipo que ya no se tenía con regularidad y bueno, fue divertido.

Siempre que le digo que con esa cara de "maldito" se ve genial o me mira serio (al grado de intimidar) no me dice nada, creo que piensa que soy rara ¿más? jajajaja. Qué se yo, no puedo evitar decirle esas cosas pero tendrá que saberlo aunque a la fuerza... ja, antes que mis amigas terminen por decirle raro; bueno, la verdad que lo es. Hasta hay personas que optan porque es bipolar ¿será?

A mi me da curiosidad saber la razón de esos cambios de humor tan extraordinarios (si pueden considerarse así), pero eso me genera problemas. Tengo el mal hábito de provocar a las personas y más, si no percibo si están de buenas o de malas (por una extraña razón, aun me cuesta crear esa "conexión" con él)... caray, me deja helada cuando se habla sobre "la curiosidad mató al gato" pero no al grado de sentirme mal sino... de seguirle!!! si, soy conejo de la mala vida.

No creo que le pase como a nosotras las chicas cuando estamos en nuestros días, jajajaja eso SI sería gracioso pero sé que a veces, esa es la naturaleza de algunas personas aunque te traumas cuando lees a Erich Fromm. De hecho, ayer que hacía mi ejercicio de redacción, elegí un párrafo que posiblemente refleja una verdad un tanto extraña, se los citaré:

"Hay aún otra reacción que es importante en el ambiente de violencia. El individuo profundamente desengañado y desilusionado puede también empezar a odiar la vida. Si no hay nada ni nadie en quien creer, si la fe en la bondad y la justicia no fue mas que una ilusión disparatada, si la vida la gobierna el diablo y no Dios, entonces, realmente, la vida se hace odiosa; ya no puede uno sentir el dolor del desengaño. Lo que se desea demostrar es que la vida es mala, que los hombres son malos, que uno mismo es malo. El creyente y amante de la vida desengañado se convertirá en un cínico y un destructor. Esta destructividad es la destructividad de la desesperación. El desengañao de la vida condujo al odio a la vida"

Yo así lo vería pero no sé... no soy muy seguidora de Fromm aunque su libro del El corazón del hombre, llega a decir algunas cosas verdaderas. Lo digo en el sentido de entender un poco la compleja cabeza de esta persona, así como su forma de ser con uno y con los demás... jejeje, mejor evito mis análisis que rompen la cabeza a más de uno. Por otro lado, esa forma de ser no me hace cambiar de opinión... al menos no por ahora.
Confieso que hay cosas peores que me incitarían a tomar esa decisión, así que no queda de otra que aprender a tratarlo como tal o "a tomarle la medida"; digo, porque seré una persona compasiva, paciente y a veces demasiado tolerante pero tengo mi caracter que más de uno, logró asustar. Jijiji, no se que me vea enojada porque entonces si... Troya arderá!! muajajajaja.

lunes, 2 de noviembre de 2009

With You...


Hola a todos, espero que hayan tenido un buen fin de semana (así como puente). Ya se acabó el descanso y pues ni modo, hay que echarle ganas al último tramo que falta o no??

Sobre el título pues,... es una canción que traigo en la cabeza (habla un poco sobre romances deseados y a veces, no correspondidos). Es de un ánime que me está enganchando de lo lindo y también porque representa un poco la situación de ahora, jejeje. ¿Qué se puede decir al respecto? Pues el penorama se muestra tranquilo y esperanzador, tal parece que la salida de hoy estuvo de perlas porque están mejor las cosas de tal manera que, deja a uno con una sonrisa en los labios.

Creo que valió la pena ese cambio de planes para la TNT pues permitió que ambos tuviéramos un rato de privacidad, en el sentido de NO elementos que interfieran en esto. El acercamiento fue muy extraño al inicio porque ni uno ni otro, nos atrevíamos siquiera a tomarnos de las manos... (risas) si, fue algo patético porque o nos daba miedo o nervios. Ya después se fue liberando esa confianza de antes; si, el uso del chantaje no estaba en mis planes pero resultó al final de cuentas, jejejeje... si chicas, cuando quieran que el novio les haga caso u obtener algo de ellos, opten por esta medida y créanme RESULTA. Ahm, si me vi mal pero era necesario... digo, dos semanas sin saber que rayos con el camino de la situación me obligó a tomar esta medida que fue muy inocente (enserio!!!... solo pedí un beso a cambio de no jugar cartas, pude pedirle que me comprara algo... jejeje); lo mejor de todo es que cayó redondito, jijiji pero bien que lo disfrutó...

La verdad que esto me pone contenta, fue un día maravilloso sin importar que él quería andar en su vicio de las cartas y yo cantar pero... los dos la pasamos muy muy bien, ¿esa era la idea, no? Por otro lado, no podremos vernos en lo que resta de la semana porque ambos tenemos MUCHO que hacer, buu no importa porque el domingo iremos al cine!!! y bueno, a ver que pasa no? Tampoco se está declarando que está todo color de rosa pero he entendido a la perfección que es mejor dejar que las cosas fluyan como debe ser y no forzarlas y de a poco, habrá mejores tiempos. A veces es bueno un empujoncito como ese inocente chantaje porque te permite tener una visión de las cosas y, da la posibilidad de establecer nuevas cosas para que la relación sea mejor...

Ambos queremos que sea así y se evitarían las palabras de terceras personas que... siempre afectan las cosas. Caray, es horrible saber que hay individuos que hablan de asuntos personales a otros y más, si no tienes los elementos suficientes. Una de las cosas que detesto son los chismes y quienes interfieren en asuntos ajenos, así que por ahora hay que cuidarse las espaldas de los seres que desconfias o mejor dicho, MUCHO OJO con lo que te preguntan o te dicen.