viernes, 13 de abril de 2007

Bienvenidos sean todos a Eternity

Hola! soy Bunny Saito y quiero darles la bienvenida a todos a este espacio, el cual tratará sobre ánime y manga, bueno ^^uu sobre algunos ánimes y mangas que me agradan mucho y me gustaría compartirlo con ustedes.

Proyecto Eternity, como así lo nombro, se trata de unos de los tantos proyectos que he intentado realizar pero por cuestiones de la PC, así como la Universidad, la vida social, me evita un poco desarrollarlos. En ocasión será diferente; claro, de a poco este lugar irá creciendo ^^u con mi aporte y si ustedes lo desean, lo que ustedes puedan aportar!

En fin, es todo por ahora ^^ y bueno, espero que Eternity sea un sitio agradable para ustedes!

Atte.
Bunny Saito ^^

2 comentarios:

VIRI dijo...

HOLA CHICA, ESTA ES LA DIRECCION VERDAD?? SI YA LA TIENES NO HAY PORQUE CREES OTRA, ASI QUE ESTA ES LA DIRECCION QUE APARECERA EN EL BLOG PARA QUE OTROS LO PUEDAN VER, OK

Y ME DA MUCHO GUSTO QUE TE AGRADE EL ANIME, A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO. n_n

SALUDOS.

Silver_Hawk FRH dijo...

Heeey al fin tengo mi blog. Alguien me puede agregar?