Hola! espero que tengan un buen fin de semana!
Sobre el tema de esta ocasión, ahm... es un poco raro a comparación de los demás pero mi cabeza no deja de dar vueltas sobre esto ¿por qué? la insipiración se la debo a cierto niño con canas (risas).
¿Realmente es posible que haya personas con increibles cambios de humor? Pues yo digo que si, sobretodo si un día lo observas con un humor de perros y al día siguiente (u horas)... ¡¡hasta juguetón!! jaja, es que al inicio te dan ganas de llorar y te sientes pésima pero despuès, ya no sabes si es mejor eso o reír. Anoche se tuvo una conversión MUY poco común o mejor dicho, del tipo que ya no se tenía con regularidad y bueno, fue divertido.
Siempre que le digo que con esa cara de "maldito" se ve genial o me mira serio (al grado de intimidar) no me dice nada, creo que piensa que soy rara ¿más? jajajaja. Qué se yo, no puedo evitar decirle esas cosas pero tendrá que saberlo aunque a la fuerza... ja, antes que mis amigas terminen por decirle raro; bueno, la verdad que lo es. Hasta hay personas que optan porque es bipolar ¿será?
A mi me da curiosidad saber la razón de esos cambios de humor tan extraordinarios (si pueden considerarse así), pero eso me genera problemas. Tengo el mal hábito de provocar a las personas y más, si no percibo si están de buenas o de malas (por una extraña razón, aun me cuesta crear esa "conexión" con él)... caray, me deja helada cuando se habla sobre "la curiosidad mató al gato" pero no al grado de sentirme mal sino... de seguirle!!! si, soy conejo de la mala vida.
No creo que le pase como a nosotras las chicas cuando estamos en nuestros días, jajajaja eso SI sería gracioso pero sé que a veces, esa es la naturaleza de algunas personas aunque te traumas cuando lees a Erich Fromm. De hecho, ayer que hacía mi ejercicio de redacción, elegí un párrafo que posiblemente refleja una verdad un tanto extraña, se los citaré:
"Hay aún otra reacción que es importante en el ambiente de violencia. El individuo profundamente desengañado y desilusionado puede también empezar a odiar la vida. Si no hay nada ni nadie en quien creer, si la fe en la bondad y la justicia no fue mas que una ilusión disparatada, si la vida la gobierna el diablo y no Dios, entonces, realmente, la vida se hace odiosa; ya no puede uno sentir el dolor del desengaño. Lo que se desea demostrar es que la vida es mala, que los hombres son malos, que uno mismo es malo. El creyente y amante de la vida desengañado se convertirá en un cínico y un destructor. Esta destructividad es la destructividad de la desesperación. El desengañao de la vida condujo al odio a la vida"
Yo así lo vería pero no sé... no soy muy seguidora de Fromm aunque su libro del El corazón del hombre, llega a decir algunas cosas verdaderas. Lo digo en el sentido de entender un poco la compleja cabeza de esta persona, así como su forma de ser con uno y con los demás... jejeje, mejor evito mis análisis que rompen la cabeza a más de uno. Por otro lado, esa forma de ser no me hace cambiar de opinión... al menos no por ahora.
Confieso que hay cosas peores que me incitarían a tomar esa decisión, así que no queda de otra que aprender a tratarlo como tal o "a tomarle la medida"; digo, porque seré una persona compasiva, paciente y a veces demasiado tolerante pero tengo mi caracter que más de uno, logró asustar. Jijiji, no se que me vea enojada porque entonces si... Troya arderá!! muajajajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario