sábado, 21 de noviembre de 2009

Después de la tormenta


Ok, el título simplemente resume que ha pasado lo peor y ahora falta esperar a que terminen las clases. ¡Fiu! ya quedan algunas cosillas pendientes pero lo más pesado ya pasó a la historia, jijijiji.

¿Qué se puede decir al respecto? uy, es algo dificil porque en este momento estoy en una crisis de ¿y ahora qué hago? jajaja, si... sou un conejo de la mala vida porque debería descansar pero, me pongo a pensar qué hacer o bien, como perder el tiempo sin caer en el ocio. Creo que estaré así por unos días hasta que mi cabeza reconozca que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Ah, tanto estoy así que anoche me porté como la tonta más grande el universo, jejeje debo hacer caso a veces a mi instinto porque gracias a mi estado... "anímico", digamos que me dejé llevar por emociones poco gratas y bueno, temí que se repitiera una odiosa situación hace un mes. Caray, quien diría que determinadas situaciones te pueden dejar marcada y más en mi; pues si, cuando está de por medio mi orgullo o mejor dicho, algo que realmente me puede doler... termino pésima y mi cabeza da vueltas.

Odio cuando la sensibilidad está en su máxima expresión y bueno, después de hablar con el niño con canas sentí un alivio. Ay, la verdad no sé que pueda pasar una vez terminadas las clases, solo quiero pasar mas tiempo con esa persona. También quiero salir a otros lugares, no sé... el solo hecho de tenerlo cerca me incita a pensar que todo podría estar bien de nuevo ¿será? ahm, evitemos mucho las ilusiones y mejor pensemos con la cabeza fría.... todo es posible en este mundo solo que a veces, se necesitan de algunas herramientas para que se de, jejeje...ASÍ SE PIENSA!! jajajaja

No hay comentarios: