miércoles, 11 de noviembre de 2009

Real Emotions


Aclaro que el título está basado un poco en una canción de un juego muy popular (FFX). De alguna forma representa las ideas principales de esta nueva entrada.

Debo decir que hoy es un día simplemente ABURRIDO, iniciando con el paro nacional que afecta al D.F. y al mismo tiempo, a nosotros los estudiantes. También se debe a no se me ha dado la oportunidad de salir con el niño con canas.... jijiji, es frustrante y por eso ya quiero salir de vacaciones para tener esa oportunidad. Como sea, creo que una vez se tendrá que posponer debido a los trabajos de negociaciones y de África que se me juntaron y el domingo... no creo que llegue a tener el tiempo suficiente, BUAAAA.


Por otro lado, ¡rayos! anoche me hizo recordar algunos vicios que tengo y en la actualidad, afectan un poco mi extraña cabeza. El tema de anoche fue el control de las emociones y descubrí algo... bueno, no así exactamente pero logré recordar: yo no los controlo sino... los suprimo o los evado. Jajajaja lo sé, eso es de locos pero.. asi ha sido hasta hace unos...¿dos años?.


Ah, no sé... reconozco que lo que este conejo hace, no es lo más sano pero así ha sido por largo tiempo y las consecuencias de esto, no es más que el descontrol y una segura crisis (igualita a esa semana de perros... quienes me conocen, sabrán a cual me refiero). Sé como soy y eso pero cuando se habla de emociones, ya es otro asunto que termino con dolores de cabeza y una fuerte necesidad de dormir o leer para encontrar la estabilidad que se necesita.


Mis emociones varían drásticamente y eso me afecta al momento de querer demostrar algo, por ahora se opta evitarlas al grado de no sentirme patéticamente mal de nuevo. No niego que lo que siento por ese chico es fuerte pero debido a las circunstancias, tengo que enterrarlo un poco y tener de nuevo la fuerza de sacarlo a la luz una vez más.


Por eso añoro ya las vacaciones, la escuela y los horarios son un impedimento total para tener una relación estable pero quiero creer que se hace la lucha por tan siquera verse unos minutos. De hecho, ya tomé la decisión de que si esto sigue como está y... para cuando finalicen las vacaciones de invierno, no hay nada seguro pues... no sé, ¿decir las palabras finales?


Como sea, por ahora evito que esto me rompa la cabeza porque no tiene caso. Lo digo en el sentido de que hasta cierto punto, las cosas están bien y si no nos vemos visto.. ha sido porque él tiene trabajo y yo no me quedo atrás, ya estamos a finales de semestre y es un momento de total estrés para todos y bueno, es por eso que veo las cosas desde esa manera.


Las vacaciones serán esenciales para ver como funcionan las cosas y no sé, ojalá mañana pueda verlo tantito. El martés estuvo de locos y me quedé con las ganas de verlo... al menos para no sentirme tan molesta debido al trabajo de Africa. Soy realmente patética, lo veo y sonrío o estoy "resplandeciente" tal y como lo dice mi tía al verme llegar de la escuela. Creo que hay ocasiones que por más control o evasión de emociones haya, éstas te traicionan y fluyen... no con tanta notoriedad pero siempre habrá un elemento que te delate (aunque uno lo niegue ante otros o diga que está asi por otras razones)... ¿podrá aplicarse al niño con canas esta teoría?

No hay comentarios: