lunes, 2 de noviembre de 2009

With You...


Hola a todos, espero que hayan tenido un buen fin de semana (así como puente). Ya se acabó el descanso y pues ni modo, hay que echarle ganas al último tramo que falta o no??

Sobre el título pues,... es una canción que traigo en la cabeza (habla un poco sobre romances deseados y a veces, no correspondidos). Es de un ánime que me está enganchando de lo lindo y también porque representa un poco la situación de ahora, jejeje. ¿Qué se puede decir al respecto? Pues el penorama se muestra tranquilo y esperanzador, tal parece que la salida de hoy estuvo de perlas porque están mejor las cosas de tal manera que, deja a uno con una sonrisa en los labios.

Creo que valió la pena ese cambio de planes para la TNT pues permitió que ambos tuviéramos un rato de privacidad, en el sentido de NO elementos que interfieran en esto. El acercamiento fue muy extraño al inicio porque ni uno ni otro, nos atrevíamos siquiera a tomarnos de las manos... (risas) si, fue algo patético porque o nos daba miedo o nervios. Ya después se fue liberando esa confianza de antes; si, el uso del chantaje no estaba en mis planes pero resultó al final de cuentas, jejejeje... si chicas, cuando quieran que el novio les haga caso u obtener algo de ellos, opten por esta medida y créanme RESULTA. Ahm, si me vi mal pero era necesario... digo, dos semanas sin saber que rayos con el camino de la situación me obligó a tomar esta medida que fue muy inocente (enserio!!!... solo pedí un beso a cambio de no jugar cartas, pude pedirle que me comprara algo... jejeje); lo mejor de todo es que cayó redondito, jijiji pero bien que lo disfrutó...

La verdad que esto me pone contenta, fue un día maravilloso sin importar que él quería andar en su vicio de las cartas y yo cantar pero... los dos la pasamos muy muy bien, ¿esa era la idea, no? Por otro lado, no podremos vernos en lo que resta de la semana porque ambos tenemos MUCHO que hacer, buu no importa porque el domingo iremos al cine!!! y bueno, a ver que pasa no? Tampoco se está declarando que está todo color de rosa pero he entendido a la perfección que es mejor dejar que las cosas fluyan como debe ser y no forzarlas y de a poco, habrá mejores tiempos. A veces es bueno un empujoncito como ese inocente chantaje porque te permite tener una visión de las cosas y, da la posibilidad de establecer nuevas cosas para que la relación sea mejor...

Ambos queremos que sea así y se evitarían las palabras de terceras personas que... siempre afectan las cosas. Caray, es horrible saber que hay individuos que hablan de asuntos personales a otros y más, si no tienes los elementos suficientes. Una de las cosas que detesto son los chismes y quienes interfieren en asuntos ajenos, así que por ahora hay que cuidarse las espaldas de los seres que desconfias o mejor dicho, MUCHO OJO con lo que te preguntan o te dicen.

No hay comentarios: