jueves, 29 de octubre de 2009

Bloqueo...


Ah si, en este mismo momento me encuentro en las jardineras de la fac escribiendo esto... si, hoy tuve mi segundo examen de desarme y confieso que no me fue muy bien ¿razones? simple, MUCHOS datos y se me bloqueó la mente al grado de olvidar elementos en las preguntas que SI sabía, en fín... espero que no me vaya tan tan mal, jejeje solo sé que una pregunta la tengo mal porque no me acordaba de nada... buaaa!!

Después de este trauma, solo me queda decir que está pendiente una expo sobre desarme que me traerá muerta este fin de semana y parte de la semana que viene. Jejeje, agradezco la semana del AMEI por permitirme buscar info, así que solo falta leer la información, analizarla y estructurarla....sobretodo para que no me entren las prisas y todo sea un caos.

Mi tema será sobre la bioseguridad y los ataques de antrax en Estados Unidos en el 2001, jijiji un tema muy lindo (en el sentido de todo lo que ocurrió, eh!!!); de hecho, confieso que lo tenía contemplado como un tema para proyecto de tesis pero... se que es mejor tratar algo novedoso y esto, pues... ya dejó de ser "llamativo" (jajaja, ahora lo sustituye la influenza H1N1), así que me quedo con mis armas ilegales.

En fin, solo me resta decir que se acerca halloween y les deseo a todos un buen fin de semana, así como un agradable puente porque ya se acerca el final de semestre y sé que todos nosotros, estaremos como locos con los trabajos y examenes... así que, a disfrutar lo que queda y ponernos las pilas para este ùltimo tramo.

Ahh, quiero ir a la TNT, jujuju... necesito destresarme y... arreglar un asunto pendiente con CIERTA persona... ¿qué pasará? quien sabe, esto y más en el siguiente capítulo de... Diario del Conejo de la Luna. (risas).

No hay comentarios: