miércoles, 7 de octubre de 2009

Cerca de la medianoche


¡Uf! que semana tan más rara, todo debido al AMEI pero bueno... que importa, si hay un breve descanso hay que aprovecharlo ¿no?


Ahora me da por escribir casi a medianoche, no es nuevo para mi pero es bueno antes de irse a dormir. ¿qué quiero hablar ahora? mmm supongo de lo ocurrido últimamente.


Pues todo va bien, me alegro de ver a un muy buen amigo realmente contento; quien diría que hace un mes todo era negro y ahora, hasta brilla el sol. Con respecto a las clases pues normal aunque en estos dos días se lidia con el inglés (risas). Y sobre mi pues... demasiado tranquilo para ser cierto.


Debo decir que en efecto, todo va bien aunque a veces a uno le entra la inseguridad cuando te llega un mensaje diciendo que no puede verte esa persona. Ah, si... aunque no lo crean yo me siento triste cuando no puedo ver a esa persona especial para mi, es por eso que disfruto cada momento a su lado para después llegar a mi casa con una linda sonrisa.


¿Qué puedo decir de él? Pues... simplemente me encanta, aunque muchos dicen que es algo raro (yo a veces pienso igual) pero sé en el fondo que eso no cambia, lo que siente por uno. Con él, soy esa niña que sonreía y era a veces efusiva pero por cosas de la vida, se fue esfumando de a poco.


A lo mejor eso se debe a que él es serio (jejeje muchos saben quien es, no hace falta decir su nombre): dos personas serias no congenian y bueno, eso me incita a buscar la forma de que sonría, aunque sea por una locura de mi parte. Mis intentos no son muy exitosos pero se que en el fondo, esta contento.


Ahm si... lo quiero y no lo cambio por nada. Claro, digo esto sin tomar en cuenta que luego me abandona pero me alegra saber que hay personitas que le hacen ver que, no es bueno descuidar a la novia... sobretodo si se trata de una chica tan "poco común" como yo, jajajaja si. De hecho, soy de las que terminan por pensar que todo le vale un cacahuate y más, si es una relación y bueno.... YO no quiero llegar a eso porque estoy contenta con él, sé que su persona tambien le gusta y quiere mi presencia.


Jajajaja, ya quiero que sea viernes *^^* salida con él, jijiji...Mou! eso me hace pensar que debo comprar lo que necesito para hacer unos dulces, ejem... aunque me mire con cara de "no me mates" ¿por qué? simple. NO sé y NO me gusta cocinar! Si se trata de postres y dulces, no soy tan mala despues de todo. En fin, ya me dio sueño y no quiero escribir debrayes que después, me ponen en evidencia!

1 comentario:

Silver_Hawk FRH dijo...

jajaja,,,vaya con tu chico...Utilicemos el dilema del Duvalín: NO LO CAMBIAS POR NADA XD
Es bueno saber que todos andamos bien hasta ahorita y la estabilidad ande entre nosotros. Ahora hay que hacerla durar.

PD: no lo mates con tus postres...XD es broma