martes, 13 de octubre de 2009

El conejo niñera


Pues como el mismo título dice, hoy anduve de niñera ¿Cómo? se supone que NO te agradan los niños!!! Así es, pero traté con dos pequeñitos que me agradan mucho y les caigo muy bien. Son dos vecinitos que están enfrente de mi casa, una es una niña de unos 8 años y el otro es de dos añitos.

Jijijiji, me la pasé bien hasta eso, viendo la tele con ellos, jugando... hasta comer pan tostado con mermelada!!! Lo sé, es algo de locos pero con este par si me siento a gusto, lo mejor de todo es que me dieron paga (risas), no fue mucho pero es perfecto para los ahorros para la TNT que se viene a finales de octubre. Ahm, en fin.. ya dije que siempre pueden contar conmigo para cuando quieran dejar a los niños al cuidado de alguien, jojojojo... si! la conejo niñera al rescate, wiiiii.

¿Y el niño con canas? Buena pregunta, jajajaja.. por ahi anda, perdido en las profundidades de un libro de 500 páginas que debe leer para el viernes en la tarde. Hoy lo vi pero estaba tan ocupado que,.... bueno, me quedé como cinco minutos (con menos indirecta me pudo decir que lo dejara en paz?... ah, no importa.. lo vi y me siento a gusto). Creo que le gustó ese dibujito, producto de un ataque de orgullo por mua, gracias a cierta profesora de negociaciones internacionales... (evento que quiero omitir, demasiado desagradable para mi persona).

Ahm si, se que el cambio es radical cuando me refiero a él pero... hoy así se dio la situación y añoro verlo mañana, sobretodo para decirle que su (ejem, nuestra) pulsera, estuvo a punto de caer en manos del pequeño de dos años. Sí! al peque le encantó la pulsera negra con aguilitas amarillas y decía que se la pusiera, ahhh! gracioso, la próxima vez me la quito..... no sea que la rompa y bueno... no se que pase (trauma).

Creo que es todo, saludos al mundo y al niño con canas que me inspira, jijiji!

No hay comentarios: