domingo, 18 de octubre de 2009

Domingo por la tarde


¡Qué original título! Lo siento, no tengo mucha inspiración para uno más original pero creo que abordará lo que pretendo escribir en esta ocasión.

¿Qué puedo decir? mucho y a la vez nada, aunque se puede iniciar que este fin de semana fue de locos porque el sábado, se fue la luz en mi casa desde las 5 de la tarde hasta las 10:30 y luego, se volvió a ir como a eso de las 11 y tardó veinte o media hora en regresar. No sé, dicen que fue por el viento que hubo anoche, pero igual es la gracia que hacen los de la ya desaparecida Luz y Fuerza... caray, por eso México no progresa y nos tachan casi de bándalos (risas).

Por otro lado, el viernes me vi "forzada" a darme una vuelta al centro comercial que está cerca de mi casa (osea, a Galerias Coapa), todo debido a que el niño con canas me abandonó por un libro de 500 páginas que leyó salteándose cosas... jajaja, si lo sé, un día yo lo dejaré por un vaso de leche y galletas de animalitos... ok, ok, es que ya no sé ni qué pensar al respecto. Bueno, ya regresando a la ida a Galerias, me quedé a ver una firma de autógrafos... un tipo que se llama Noel y que se supone fue vocalista de Sin Balderas (ahm, ¿está bien escrito el nombre? me suena el grupo... jijiji) y bueno, no canta tan mal aparte de que está lindo.

En fin, realmente me quedé porque una de sus canciones me puso nostálgica. No es común que una canción tan pop me genere esta reacción pero, el saber que mañana se cumplen dos meses, me da un ataque de reflexión que me hizo soltar algunas lágrimas... SI, es RARO. Esto puedo resumirlo a que es casi un lujo llegar a dos meses sin cometer una locura de mi parte; sé perfectamente que, la última relación duró dos años pero todo surgió por circunstancias que hasta la fecha, se me hacen inexplicables (risas).

Por otro lado, esto hace pensar a uno que es momento de preguntar algunas cosas y pedir dos peticiones para que todo sea mucho mejor. Ah, si... ver a ese tal Noel cantando, me hizo darme cuenta que he caido BAJO, jajaja no!!! no piensen mal, en el lenguaje de este conejo es que... cupido me atacó fuerte. Esto mismo me lo dicen mis amigos y bueno, me hace sentir contenta pero frustrada porque....¿por qué? simple, me dejé sorprender... al grado de sentirme como Turandot al ver que el príncipe Calaf resolvió los tres acertijos y, ella misma mintió en el acertijo final por el simple deseo de estar con esa persona.

Es raro, pero me siento a gusto aunque haya algunos elementos que me pongan de malas y bueno, quiero echarle ganas. Yo solo quiero saber lo que él realmente piensa, siente... TODO, pues dos meses son necesarios para hacer una primera evaluación y plantear cosas nuevas para que la relación sea más fuerte y sólida, ¿no?

A ver que pasa mañana, solo puedo decir que estando con esta persona... siento emociones distintas...jijijiji

No hay comentarios: