miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fin del puente... bua


Pues si, ya mañana de regreso a clases!! Lo único que consuela es que sólo faltan dos días y de nuevo fin de semana para descansar.

¿Qué puedo decir al respecto? pues todo estuvo tranquilo, hubo algunos cambios de planes de ultimo momento pero al final de cuentas, la pasé muy bien... mmm mi familia esta animada a hacer algo más grande para el año que viene; creo que no hace falta decir la razón.

Por otro lado, creo que leer mucho sobre plantas nucleares hace daño, anoche casi esta diciendo que las hamburguesas del Mc Donald's tenían radiactividad (risas). Mi buen amigo Fernando terminó por decir que ni me acercara a él el jueves porque estaba radiactiva... SI!! soy el conejo radiactivo que quiere acabar con el mundo! muajajajajaja!!!! Perdón, también me hace daño leer en francés; aunque ya hice la comprensión de textos, este idioma siempre me da dolores de cabeza porque ni puedo pronunciarlo bien. Un ejemplo claro, para quienes vayan conmigo en África con Denisse... se dieron cuenta de mi PESIMO acento francés porque no podía traducir el título de un libro del autor africano que me tocó exponer (una disculpa, tuve una semana de locos e hice todo lo que pude... bua!!! términé un poco frustrada).

Bueno, al menos mañana ya se me iluminó el día por la buena noticia que acabo de recibir ¿¿cuál?? Jijiji, no lo diré pero eso me hará apurarme con las tareas de África y de Desarme para no verme apurada.

Saludos a todos y espero que hayan tenido un buen puente, ciao!!

No hay comentarios: