viernes, 18 de septiembre de 2009

Viernes en el CIID


Ok, perfecto. En este momento me encuentro en el CIID en la Fac. Yo que pensé que estaría con el Dr. Vouchass... pero bueno.

Mi opinión al respecto, pues ya había venido aqui... no soy de las que están presentes todo el día pero tampoco desconozco el sitio. Lo que más me agrada es que es un lugar tranquilo aunque tengo algunos problemas para encontrar algo sobre mi tema de tesis. Si, un poco desesperante pero bueno, otro día que no haya mucho que hacer vendré aqui para buscar cosas que necesito tanto para taller como para desarme. Jejeje si, me agrada para investigar algunas cosillas pero las limitaciones que ponen, me hacen sentir extraña y sin libertad de investigar mucho.

¿Qué puedo decir al respecto? es el viernes más aburrido. Iniciando porque casi no veré al niño con canas y,... hay un examen de desarme pendiente (trauma): también está un libro de Medio Oriente que ya me dio flojera leer y uno de Negocaciones Internacionales que debo conseguir hasta el lunes.

Ahhhh y yo que quería salir hoy pero bueno, espero ver a esa personita y darle algo que hice anoche (si si si, en vez de dormir un poco mas ahi ando vagando en la creatividad nocturna). En fin, espero el fin de semana sea un poco mas dinamico porque sino,.. moriré en el intento.

Si, primer post pequeño ¿razones? no tengo muchas ganas de escribir, bua.

No hay comentarios: