El gran día se hizo realidad pero un pequeño dejo de incertidumbre se presentó en uno. Creo que no debí tocar ciertos temas pero era necesario... no sé, confieso que soy muy orgullosa y acabo de decidir que lograré mi objetivo: conquistarlo.
Ah, estoy segura de lo que siento, quiero y todo pero su forma de ser me deja helada. Tanto es así que estoy haciendo cosas que no hago regularmente, algo me dice que él puede ser benéfico para mi... si, suelo hacer caso de mi instinto. Esa persona que me habló la vez pasada no lo es, ¿por qué? porque a pesar por muchas cosas con él, fue desgastante y traumante... su insegurdad.
Lo único que se desea, es tranquilidad en el interior... no sé si sea para eso que dicen amor pero ya no se quieren errores, decepciones y pasiones no correspondidas. Esa persona especial es quien me hace sonreir, demostrarle con detalles mi interés en él... así como una preocupación digna de un ser que quiere paz. Él es la persona que me hace sentirme simplemente Montserrat...yo sé que es pronto decir eso, tomando en cuenta el tiempo que ha pasado pero solo quiero saber si va bien todo o,.. hay algo que se deba a hacer para que sea mejor.
Soy feliz pero con algunas preocupaciones que dejan pensando a uno.... caray, sé que a nadie le agrada saber los pensamientos de su compañera de clase pero se siente bien expresarlo. En fin, no hay mas que decir, solo un saludo y que tengan un buen fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario