jueves, 24 de septiembre de 2009

Suspirando ¿tranquilidad?


Ok, simplemente lo digo porque hoy tuve mi examen de Desarme con Cristina Rosas y bueno, debo decir que me fue mejor que en Negociaciones Internacionales.


El liberarme de ese examen me hace sentir mejor pero me deja la incertidumbre de la llamada de una personita que jamàs imaginé que, me buscaría de nuevo. Un consejo a todos ustedes... si esa persona fue alguien especial para ustedes, eviten que la nostalgia te haga prisionero porque eso te hace sentir pésimo.


Lo único que deseo es que si ese posible encuentro se hace realidad, que sea en las circunstancias más adecuadas. Por otro lado, esta ocasión no cometí la locura de ocultarlo y hacerlo por mi cuenta ¿razones? simple, evito cometer los mismos errores una y otra vez. Se lo dije a mi persona especial y al parecer no lo tomó tan mal, pues no se negó a ser mi compañía en caso de aceptar tan extravagante invitación (léase una presentación de Aikido...). ¿Qué pasarà? no tengo ni la más remota idea pero a estas alturas. me importa más que mi persona especial se recupere pronto.... si, si, si,... me preocupo mucho por él; yo no sé si él esta igual pero de algo estoy MUY segura... NO LO CAMBIARÍA POR NADA!!!


P.D.- ya quiero que sea sábado....

No hay comentarios: