miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cosas de la vida


Ahm, es muy raro que me ponga de pensativa pero esta ocasión, se me dio por ponerme en esta situación y bueno, me dan ganas de expresar un poco que siento...


Desde que inició el semestre, todo es un poco distinto... de pronto las cosas cambian de dirección y eso, deja a uno con algo de extrañeza. Me siento ahora contenta por todo lo que me rodea, mi carrera, mis amigos y la persona especial que ha entrado en mi vida. Quien diría que después de situaciones un poco adversas, se te sea recompensado de forma positiva; creo que valió la pena resistir y ser perseverante (risas).

Por otro lado, solo espero que esto siga así de bien porque me hace sentir tranquila y eso, es vital para mi porque también me permite ayudar a esas personitas especiales y que estimo demasiado. Para los que me conocen de fondo, si leen esto han de pensar que algo me pasa pero no es así: simplemente me entró mi momento de pensar un poco las cosas y decir que la vida da muchas vueltas... caray, ya era hora del cambio, jajajaja.


Saludos a todos!

No hay comentarios: