domingo, 13 de septiembre de 2009

Ya lista para festejar el 15


Jajaja, creo que a estas alturas cualquiera lo está. En especial el lunes que será día casi muerto para muchos de nosotros, y los más afortunados un día extra de descanso, jijiji suertudos (risas).

En mi caso, solo quiero decir que las fiestas patrias las pasaré en mi casa y en familia. Ya sé que muchos se van por ahí pero así se festeja en mi caso; lo único que hará diferente a este festejo, es que esa personita especial aceptó mi invitación y estará presente en mi casa. WoW!! ... solo espero que todo salga bien ese día (no lo niego, me emociona y al mismo me pone algo nerviosa todo esto... lo mejor en otra entrada podría hablarolo con más calma) y bueno, es la primera vez que alguien (que no sean amigos o amigas) que está presente en algo como esto.

Por otro lado, les deseo a todos ustedes felices fiestas patrias!! Pásenla bien y VIVA MÉXICO!!!

P.D.- un año más que me quedo sin ir a un concierto de la OFUNAM para las fiestas patrias. El martes 15, ellos darán un concierto en el Auditorio Nacional en compañía del tenor Fernando de la Mora, jejeje... nunca lo he escuchado pero algo me dice que el evento estará para chuparse los dedos. Apenas soy una novata con esto de los tenores y sopranos pero, me estoy haciendo adicta a la música clásica y a la ópera.


Bueno, el concierto será sobre música de compositores mexicanos. Algo parecido al concierto que la OFUNAM dio el semestre pasado en la fac. También habrá canciones populares y bueno... toda uan fiesta musical digna de estar presente; la verdad, si alguien no tiene algo planeado POR FAVOR VAYAN!!... la verdad que estos eventos no son de todos los días y bueno, uno como internacionalista, debe cultivarse en todos los aspectos y la música, es uno muy importante. Los precios de este evento no están tan caros... el más caro es de 400 pesos, cuando éstos peuden ser hasta de 1000!!!

En fin, que larga posdata, ¿verdad? ahora sí, nos vemos!!

No hay comentarios: